![]() | |
Cita:
se llama non servium? :K yo kierooooooo niña donde lo consiguio :K |
caezona ke tiene el problema donde esta el problema???? el color ke cual es el problema |
Cita:
es lsaza si kiere le consigo tambn:):smile: |
enmancipar.. no es crecer... apoderarse de mas cosas... que mas juanes.oz :cool: |
oooooooooooooooooooelos yas llegue!!!!....¿de que hablan?.... |
fuanesssss :heart: :) |
caezon cual es el problema ps con la jirma:S |
JUANES! PARCERO! :):P |
polita hermosa ¿como estas?.... |
valen parcera 8)....¿ute no esta en los santa martas?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©