![]() | |
Oeeeeeeeeeeeeeee........llegué yo.......sobre que "hablaron" anoche?......me da pereza leer todo eso:) |
q paso??????????????????????????? |
Desde que me fui ayer a las 4 de la tarde.....hasta hoy avanzaron 35 páginas!!!!!!!.....como cosa rara será pura damier?.... |
aa no ome desparchadosss |
No zale me acabé de dar cuenta que fueron 42....conté mal....jejeej....y que va a pasar el martes que por ahi leo algo de el martes o yo no se que......me explican?...:P |
el martes???????????????? :o no c tok esperar kmi t cuento q m paso ahorita?????? :P |
Cuentame.......:) |
jaja es qm da pena... mi papa y yo ibamos x la´playa y mera vomitada la q m pegue eso too aguado.... :P:P:P |
Juaaaaaaaaa.....jajajajjajaajajja.......jajajajajajjaajajjaj ajaj....gas....jajajajj....yo espero no vomitarme mañana......me voy de furrusca!!!!!.......ve, y hoy en los 40, en ese programa dizque la cama....estaban hablando del vomito.....contaron unas historias..ajajaaja |
juaaaaaaaaaaa pero gas ademas q pena :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:05:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©