DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 27-06-2008 12:23:50

Oeeeeeeeeeeeeeee........llegué yo.......sobre que "hablaron" anoche?......me da pereza leer todo eso:)

>< zalesita >< 27-06-2008 12:25:34

q paso???????????????????????????

El MiLkI :) 27-06-2008 12:26:23

Desde que me fui ayer a las 4 de la tarde.....hasta hoy avanzaron 35 páginas!!!!!!!.....como cosa rara será pura damier?....

>< zalesita >< 27-06-2008 12:27:50

aa no ome desparchadosss

El MiLkI :) 27-06-2008 12:28:46

No zale me acabé de dar cuenta que fueron 42....conté mal....jejeej....y que va a pasar el martes que por ahi leo algo de el martes o yo no se que......me explican?...:P

>< zalesita >< 27-06-2008 12:30:54

el martes???????????????? :o

no c tok esperar

kmi t cuento q m paso ahorita?????? :P

El MiLkI :) 27-06-2008 12:31:23

Cuentame.......:)

>< zalesita >< 27-06-2008 12:34:10

jaja es qm da pena...

mi papa y yo ibamos x la´playa y mera vomitada la q m pegue

eso too aguado.... :P:P:P

El MiLkI :) 27-06-2008 12:36:36

Juaaaaaaaaa.....jajajajjajaajajja.......jajajajajajjaajajjaj ajaj....gas....jajajajj....yo espero no vomitarme mañana......me voy de furrusca!!!!!.......ve, y hoy en los 40, en ese programa dizque la cama....estaban hablando del vomito.....contaron unas historias..ajajaaja

>< zalesita >< 27-06-2008 12:37:36

juaaaaaaaaaaa pero gas ademas q pena :P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:05:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35637 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO