![]() | |
holaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Hola cata.. como estas??? |
bueno esta soledad de por aqui mejor me quedo en un lado chaolin trompeta |
para donde va.. hija.. cuenteme... |
no me deje aca solo yo la acompaño solo es que me diga y me visto y me voy con usted |
BUENAS NOCHES! LLEGUÉ COMO KE TARDE! :S:P |
ooo valen :K:K:K hola.. te amo.. :) |
pa ps pa otro lao pero del foro :D si juera pa la calle me lo llevaba de una pero no me movere de la casa |
;) aaa bueno eso si.... :P no me valla a dejar botado.. que ya que te tienes que cuidar mucho mañana no nos vemos |
HERMANITO YO TAMBIEN TE AMO! :heart: KE HP DESPARCHE :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©