![]() | |
demas que se jueron de rumba....y pa allá voy yo....suerte juventudes.... |
sera que hablaron de mi.. cierto.. que paso.. :P bueno me voy.. chao.. zale te amo.. :):love6: |
bueno entonces chaos tambien se les vera por ahi... y besos a mi novia foral.... :heart: |
Oeeeeeeeeeeeee....quien anda por aca?.....de que hablan?.... |
si wenas milki :K8) |
Paola:K:K:K:K:K......estamos tu y yo solos:K:K:K |
ajueeeeeeee 8) solos :K |
Ah voy a aprovechar y te voy a hacer el streeptease.....xD |
tananananana tanana nana :K |
Ya vuelvo para el show......me voy a preparar.....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©