![]() | |
juanes yot salude :( |
:Lnadie volvio :L mentiras... se comenso a mover otrabes este topic.... |
y de todo un poco quienes van a ir... |
:L:L:L........Y si que españa quedó campeon...xD...... Yo iría pero ya no tengo plata.....ayer malgaste la que tenia llendome por alli......xD....la otra semana me pagan una plata que me deben.....ya no sirve.....xD |
jueputa esta es la hora k eno mehe ido pa medellin:L |
bnnnnnnnnnnn ESPAÑA CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN yo no voy a ir |
milki parce y alemania subcampeon:) inaportante:L |
a ombe y porque no zalesita... |
Salza inaportante vos:L:L:L....... |
don milki 8)....ome cazador claro parcero por allá lo espero entonces....valen a vos tambien y milki no se haga el weon que ud tiene que ir...don salza esta confirmado.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©