![]() | |
yo pase una belleza hip.... |
la verdad es ke no kiero ke me conozcan :) y la pareja demas ke cazador y valen:P |
parce ocmo les cai:P |
jajaja natyk.........................mera loka de niña...pero pa ke..es un amorr :) salza..........:L................noo deja la bobadita psss |
yo conosco a un monton de gente del el foro y ellos no me conocen con eso tengo :) natyk ami me caiste muy mal:):P |
BUENOOOOOOO...........CERRE EL CHUZO..................:P |
no esta ni tibia miamor:) |
JAJAJAJAJA..........................:P.......YO KE LO KERIA CERRAR...............:P BUENO...SALZA KALLAO.............8).........LISTO......CERRE EL CHUZO..............:P |
no ke pereza donde desahogo mi autis mas tarde:L las pelotas :L |
a mi toos me cayeron supr hip.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©