![]() | |
Cita:
JUASSSSSS..............E LLEGADO.....8) kazador....hagale ke de UNAAAA...............:) |
me adhiero a la firma del cazador hip....no hablo mas....hip.... |
pasamos muyy bueno-------------------_:P |
a ke vacano ome freiman a kien le puede araganear no mas solo a la polita ?????????? |
parce, yo pase :K....expectacular, en serio que las espectativas no daban pa tanto.... |
NOOO KUAL KE SOLO A POLITA...............A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
ke parejas salieron a flote?????:P |
EEEEEEE 1................:P salza...te esperamosss mijitiko................... |
yo le dije a freiman ke no iba a ir :) kien kien conta conta:P |
MEEE PARECE EL KOLMO KE NO FUERAS......................:S EEEEEEEEEEEEEEEEEEE...................NO SE.AHY KE MIRAR HABER AHY KOMO VAMOS KON LA INFO............:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©