![]() | |
asi no sirve :S ke uno hable con alguien y lo dejen bobo laas del toro:S:P |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... |
volvi........ |
Cita:
q paso conmigo???':roll: |
Cita:
|
zale mi vida :K....valen parcera :K....salza 8)....cazador 8).... |
lo mismo digo no tomes too a pecho........... cazador relax juanes :K:K |
he, se maneja lo que se llama ignorar a juanes....too bien.... |
hola juanes... confirmo ida a el partido... aunque yo no jugare... no tengo tenes para jugar y menos ropa... es que desde que comense a trabajar no le invierto nada de plata a cosas deportivas.... a y usted dijo que celbramos mi cumpleaños aya y yo pienso que el de la quinceañera tambien.... |
Oeeeeeeeeeee....volví.....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©