![]() | |
donde esta el kosito de kurtidas.............:P |
|
yk que son guarichads?.... |
jajaja mañana le expliko............:P......o dirijase a kurtidas mas bn..........:P. BUENOSS ME VOYYY..........YO KE KERIA CERRAR EL CHUZO HOY....PERO NO AHY KOMO..................:P.CHAOSSSSSSSSSS |
chao ome caremica:) |
|
jua parce muy comico jajajajaja |
parce, jajajaja que caja esta gente de lo que se pega, mi desquite será mañana con el resto de fotos.... |
naa guevon......yo no salgo comprometedora en ningun lao:P |
segun veo en esa salida pasaron muchas cosas:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©