![]() | |
no eso no da ........ como escribo mi nick . |
le das click donde dice tu nick y listo miren mi firmaaa |
le da clik en el nick..creo..:S:S |
cuchos tengo este internet mas malo:S:S |
Hoy el internet de une a estado molestando mucho yo tengo Telmex.. :):) jejeje |
|
bueno yo me voy ......8) que les caya bien..8) |
chaitooooooooo |
jajaja casi no me da ....hp |
llegue yoooo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©