![]() | |
Zale:L:L:L:L...... A radu le gusta una tal Zalesita....... |
oessssss.....................:P |
YO VIVI EN KALI..............:P.pero na...tipos lindos....no kasi.....:S |
mmm... como seran tonces en cali los sujetos hola YK |
aaa yo no conosco a nadie fuera de colombia pero messi :K:K:K:K y podolski :K:K:K:K o como se copie son merasssssssssss cosotasss :K:K:K milki tiroso......... :P yk boba |
jajaja hasta YK sabe... :P jejeje no la chilena de aca.. les manda saludes.. :) y que si esta bonita... ya me hizo vueltica... vueltica.. :P |
digale q holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Oeeee.....zale pq tiroso?....la venezolana es una mona que :K:K:K:K....estudió conmigo en el colegio.....y las caleñas una de ellas es mi ex.......que en estos momentos esta en Londres estudiando..... |
NOO SE LOS JURO..PA KE.....NIÑAS LINDASD SI AHY......PERO SON MEDIO GRILLITAS PA VESTIR....:P...Y TIPOS LINDOS.O MUY DEMALAS YO PERO SOLO KONOCIA X AHY A 5 LINDOS.............:P |
uyyy no se q decir :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©