![]() | |
oelos, lixeth, ese piojo come mas criptonita que un iuta, ¿cuando vas a venir por el?....don radu pues bien, todavia sin culminar el incidente de ayer.... |
mmm pero que fue lo que paso ps.. por que tan demorado.. |
Cita:
vio ke autistan tan brava y los mas bravo es ke le entendi todo O_o |
na parce mi cuñadita se puso a prestar la moto y se la volvieron mierda, me toco ir a mi de super juanes a coger esa moto y hacerla arreglar como sea pa que mi hermano y el suegro de el no se dieran cuenta porque la asesinan por haberla prestado.... |
:S a marica.. :S:S y quien la daño.. no ha dado nada.. por que las gueva... eso a mi me doleria así sea mi ak100 :):) |
es una akt 110, y ps al man le figuro responder y pagar todo, incluyendo la gasimba pa juanes y todo.... |
Cita:
yo ya me bañeeeeeeeeeeee :S si no q estaba en la plaza del pesaco:-( |
Cita:
D: U-U yo le paso la cuota alimentaria! *-* no me importa ... sho je la pago ... empiezo el 4 a estudiar ... :P yo voy por mi piojo si algo! y toavia dice manano? *m* shooooooooooooooooooooooooo lo kiero http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head093.gif oiste santiago! ... yo te adoro parc .. a lo ien Y.Y ... gracias por ser tan mongolo con yo y comprender mis weonaas >< :heart: :S si ... me despido mucho T.T me sale ...D: soy novia fea con honores! |
bueno juanes como hago pa llegar a la cosa esa de belen cata cochina:S |
cata cochina ome, bañate.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©