![]() | |
apaaaaaaa :heart::heart::heart: :) |
Aca se promueve el autismo....... Otras bn :K:K:K:K:K:K.......son las Japonesas.....no se pero me gustan mucho..... |
yo toy muy bien y tu como estas? ya llenito acabado de almorzar |
mmm a mi me gustan unas colombianas pero solo algunas.. .. y una esta por este topic.. hija te quiero muchisimo :heart: |
aaaaaaaaaaaa no ahy unos chinos q ea :K pero mejor los paisas... radu kien?????'????? :P |
los venezolanos tambn tan meros :k tengo dos primos venezolanos y eaaaa :K:K:K:K |
milki decile quien :) :P jejejeje.. :) bueno ps yo digo me gusta por hay una zalesita |
Zale ps quien será?:L:L:L:L Yo tengo una amiga venezolana y :K:K:K:K:K.......y unas caleñas que uffff......:K:K:K:K |
noc............................. ute sabe???????????????? :sad5: |
aaa ps... les digo que tengo unas mexicanas que :L:L:L hp tan feas.. :P jajajaja y unas chilenas.. que ea maria.. pa ser buenas gente... y bonitas.. veee tengo a una al lado :P jejeje casi me acribilla y hay unas españolas que mmm :K:K:K que mejor ni digo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©