![]() | |
|
jajaja es salza ome....si katy se te extraño por allá.... |
a no pa con uno basta pa que mas de un emo |
EL LAS TIENE EN EL CELULAR ... |
aaa pero es la verdad el mio esta peor.. por que todavia ni lo estan arreglando.. juanes... ps todos hicimos falta...... por halla todos los que no fuimos |
HAY NO ME INVOLUCRES HAY POR FAVOR .... ESTOY TRISTE ME PONDRE A LLORAR ..:jijoju: |
BUENO YA ME VOY! CHAOOOS! :heart::) |
|
chao señorita valen, si ome pa la proxima ojala caigan todos.... |
chao hermanita te amo.. :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©