![]() | |
suerte a los que se fueron y gocemos los que nos quedamos.. :) |
Cita:
yo soy loco me gusta saber que piensan de mi... |
|
hay hay esto se puso bueno ... |
bueno por lo que veo.. soy ignorado.. entonces mejor me voy... :S:S:S:P |
naaa don radu es que esto se mueve muy ligero.... |
PSSSS YO PIENSO KE..............MEJOR DEJEOS ASÍ! :P CAZADOR YO YA TE DIJE A VOS! :) SALZA EMOOOO :S:S |
haber pues doña valen, me hace el favor y nos describe....¿katy porque no fue?.... |
padre no señor ignorado noooo .. es que aca hablan muy rapido .. |
mmm verdad... y salza me suena otraves a entrar en crisis de emo... pero solo es para llamar la antecion... parece niño chiquito... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©