![]() | |
chao cata, no le pares bolas a ese chisme.... |
Hola katy... como estas? |
ok gracias juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q caja ese oso |
nada katy... mas oslo que un hiuta... que se va hacer si nadi me quiere.... |
olas padre si me organizo aquello |
cazador el emo aki soy yo al ke nadie kiere es ami :L:L :@:@:@:@ ese puesto es mio8) |
Cazador unase a solteros forales....xD Salza, si supiste que la gueva de jacobo se tiró dizque trigo en la U....sabiendo que le iba tan bn en el colegio.... |
a yo como me hago querer facilmente :L.... |
eei salza nadie me quiere pero para ser emo me falta mucho...le dejo ese puesto solo a usted... ei si va tocar milki... |
sisa eso me conto anoche ke pesare ome muajajajja:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©