![]() | |
volvi :thebirdman: |
jelou a todos los que esten por aqui.... |
Oeeee buenas......llegué yo.... |
oesssssssssssssssss feosssssssssss los kieroooooooooooo mongissssssssssss |
yo soy muy chimba por ke ami me ama:) milki :thebirdman: juanes8) |
don salza 8) don milki way 8) .... |
kmilo le tengo plan pa maniana8) :toothy9: |
Me habla a mi?........ |
no a el :L ::L:L:L:L:L:L:L:L |
jummm dos hombres solos eso es para rumbita :K:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:35:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©