![]() |
EL DOMINGO A LAS 4 :) MOLINOS DE CATALUÑA, CASA 008 :) YK KE MATARON A UNA NIÑA :S |
dont worrie be happy8) ah que pesar de la niña ome:S |
A LA KE LA ENKONTRARON EL UNA BOLSA DE BASURA? |
que chanda l que la mato... :L:L:L |
hola yk....valen por el msn me explicas como llega uno allá.... |
hola.....juanes.....:) ke mas ole........:) |
a ps bien por aqui pasando el rato.... |
hola yesika...>P como me le a ido..._ |
hola señorito......:)..y usted........:) |
bien..,enga a ue me va a invitar ahora... ve aque voy a estar por su casa:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©