![]() |
Cita:
|
suerte don milky way..... |
suertes milky.. |
anosotros como ke no nos come la inaportancia o ke???:S:S:S:S |
sisas |
a parce ¿ni una niña?.... |
si ya llegue :P |
sisas ahora vallasen todos que polita y yo nos tenenos que desatrazar.. cierto?:) |
¿pero que ven mis ojos?...si es la niña de mis sueños....hola polita ¿como estas?.... |
eee pero solos eso esta raro:L :laughing9::laughing9::laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©