![]() |
eee monton araganes no pueden ver carne fresca :P |
ke araganes poarce :S:S:S:S y pasaer ke la tengo en el msn pasando mas bueno:K |
juask polita pero ¿que podemos hacer ante tanta hermosura?....eso supera nuestras fuerzas.... |
Cita:
|
:$:$:$:$ ui q pena :):) |
aa oero freiman las kiere todas ps dejemoslo con todas |
naaa no le da el fisico pa poder con todas.... |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm :S:S |
naaa mi niña es que freiman esta jodido de estado fisico, pero no nos pares bolas....¿como van esas vacations?.... |
a bien :P pero lo malo esq tengo q ayudar en la casa y siempre me ponen a lavar platos X___x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©