![]() |
No le quise decir intensa......sino que me acordó de esa intensa.....xD..... |
te rinde salza y bastante |
Ah salza voy a dejar que me alcancés otra vez, para que desps te borren mas.....jajajajja |
no se que decir... |
Jajajajajaajja, yo si se que decir, que me voy...... Juanes8) Freiman:thebirdman: salza:thebirdman: kmi loa:K cazador8) Julian8) |
jajaja...freiman eso sulece suder.....e sque llevamos como 3 pag en lo mismo:S..osea nada |
chao milki y ojala y se decida |
A si, mas bn no me motilo.....suere |
Cita:
|
Cita:
creo ke el no es el unico :S:S:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©