![]() |
hoolaaaa como les baila :) |
ami me baila muy bueno :K:K:P y mal por e la vida es dura mono |
hey tonces cunado es la ida a la casa de valen--el sabado o el domingop.. |
Cita:
|
El domingo........a las 4........ |
freiman el domingo......tiras mejor el domingo...jojo..... hoy vi un atraco8) |
Jajajajjajaj.....y no hizo nada para ayudar...8) |
Cita:
|
jajajajaja ke play..... juliiii mire mi firma :) jejejeje |
Ayer me estuve relacionando con una niña pero intensa intensa........que por todo decia: "Ay no, que poco play".......:L:L:L........kmi loa me hiciste acordar de esa intensa......xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©