![]() |
aaaajue no veo la hora que sea sabado pa cerveciar y conocer toda esta mano de patos 8) .... |
domingo.... ya el sabado no es |
si asi lo tratan a uno por internet como sera de frente:S:S:S:S juanez lo espero vea ke apenas voy en 1004 |
a pero eso si lo mueven mas que un iuta...con tal de que valla zale todo bn.... |
:$:$:$:$:$:$:$:$ ahy q pena :):):):) |
no ps tan modesta :L:P |
eeeeeeeeeeeee dejame ser feliz ome :) |
Cita:
|
pilas ke por spam le pasa lo ke me paso ke me bajaron 1600 |
jaja yo soy post master :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©