![]() |
bueno yo puedo hablar pero pokito porq toy en el msn hablando con salza :K:K:K:P |
por todo lo ke me esta hablando pero ke va:K:K:K:K:K |
pola toncs si vas a ir????????? |
a depende a q horas |
a las fours................. por? |
polita :K:K:K:K:K mera linda ome termina con el novio :K:K:K |
Buenas........que han copiado, me desatrazan? |
milki lo mismo de siempre... hablamos puras bobadas |
milki lo unico nuevo es ke tnes mas mensjes ke mi:)8) de resto mierdamierda y mas mierda |
Ajue salza y eso que fue? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©