DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

°•PoLiz•° 17-06-2008 22:06:00

jummmmmmmmmm :S:S T_T no chao :L

" Andrew " 17-06-2008 22:07:04

si caho...ademqas estoy demasiado enfermo..
ademas alla no me quiereT_T

juanes lo unico que tengo en la vida es el futbol, las cervezas y el rock´n´roll...

Juanes.oz 17-06-2008 22:07:28

naa polita, ignorelo y hable conmigo....

°•PoLiz•° 17-06-2008 22:09:38

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju T_T uich eso dolio



a mas bien voy a llamar a DANIEL :L :S:S

Juanes.oz 17-06-2008 22:12:55

ya vengo, ahi los dejo pa que se casquen o se reconcilien (freiman aproveche el papayaso que le di)....

" Andrew " 17-06-2008 22:13:17

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju T_T uich eso dolio



a mas bien voy a llamar a DANIEL :L :S:S

vaya llamelo:jijoju: ya no tengo nada mas que perder...:(

°•PoLiz•° 17-06-2008 22:14:04

vaya vaya llame a yeni o zalesita :L

" Andrew " 17-06-2008 22:15:22

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
vaya vaya llame a yeni o zalesita :L

eso ya es pasado

mejor.....ya no valgo nada paa ellas
ni siquiera pa uted....:(

°•PoLiz•° 17-06-2008 22:17:48

T_T :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

" Andrew " 17-06-2008 22:19:49

estamos solo y tenemos dos opciones?:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO