![]() |
jummmmmmmmmm :S:S T_T no chao :L |
si caho...ademqas estoy demasiado enfermo.. ademas alla no me quiereT_T juanes lo unico que tengo en la vida es el futbol, las cervezas y el rock´n´roll... |
naa polita, ignorelo y hable conmigo.... |
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju T_T uich eso dolio a mas bien voy a llamar a DANIEL :L :S:S |
ya vengo, ahi los dejo pa que se casquen o se reconcilien (freiman aproveche el papayaso que le di).... |
Cita:
|
vaya vaya llame a yeni o zalesita :L |
Cita:
mejor.....ya no valgo nada paa ellas ni siquiera pa uted....:( |
T_T :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
estamos solo y tenemos dos opciones?:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©