![]() |
na parce, ni martin palermo en sus mejores épocas :L , este saco su casta goleadora, goles de todas las facturas y juanes.oz como siempre goles decisivos :L .... |
xDDDDD... es que meti un gol todo :K:K:K:K de mitad de cancha,,,... |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo keria ir para ser la porrista de uteds :) |
Como Dicen Por Ahi El Talento No Se Improvisa Jajaja |
sisas ese kilometriuco resulto ser mero .....gato....araña--- |
Sera Puerco AraÑa, Porke Ke Estado Fisico Pa Malo |
y xq de cero no hablan????????????????' |
a verdad esque cero se fue... pero el m,anes calidoso.... pero tenia qeu hacer unas vueltas..:) |
Parxe Le Hubieramos Tomado Foto A La Reencarnacion Cero Jajaja Si O Ke?? |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooooooo la proxima ves q vayan a jugar me llevan pa yo ser la porrista y la tecnica para regañarlos por si juegan mal :L :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©