![]() |
korosa kien la manda a no cepillarse:L:P koro tekiero^^ |
buenas geten zale te quiero muxcho todavia....:) salza mero partido el que jugamos.....8)8) milky vasaye ...:) |
salzita yo tambn U_U es por mis bellisisisimos brakets :L siempre me amanecen doliendo las muelas por un caucho :S:S:S T______T |
no pensaba q el amor me llegaria de repentee es una loca pasion q se adueña de mi mente no podia reconocer q lo q sentia por ti era tan grande q sentia q volveria a vivir no se como paso ni como sucedio lo uniko q yo se es q m muero por tiiiiiiiiiiii |
=O :heart: goleador estrella ...ahora llega juanes y cuenta mis hasañas ene l partido...8)8) |
aaa tan creido q xq metio 6 goles 8) |
sisas y van dedicados a ti..principalmente a pao.. y al esto de araganas |
cuantos a mi???????????????? xD |
donde jugaron? |
oel@s colegial@s ojo pues que llego juanes.oz....mamao por el mero cotejo que nos jugamos....y ganamos....freiman goleador.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©