![]() |
aaaaaaaa:(:( y no me aceto en el msn::(:(:( |
mostrame tu apachurrao.ke lo kiero konocer.........( 8 ) |
como q no claro spere esq no stoy conectada :P |
dele por ahi por ahi es mejor :P |
ajueeeeeeeeeeeee yk a kien kiere concercele el apachurrao:S:S:P polita :L |
jajajajaja |
:P spere zalza yo me conecto :P |
eramos los matañero directamernte de yolombo.de yo de yolombo.nosotros somos de yo lombo........8) |
ajue yk estas es como etonada con la parrandera:P8):K |
jajaja sip..tenemos ke HAcer una rumba de esa musikita........:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©