![]() |
ke se acuerden de mi ke yo sepa teddy y no mas :S:S ke me vea y me salude tonces ke salza el es el unico pero yo conozoc o a polainas a drako a elianita a sandu a juancho a satiago p y sigue y sigue y sigue |
:o:o:o:o:o:o:o si ahy es donde vive ella en molinos yo por privado le digo en q ksa pero a q horas ps |
Hija... no me va a contestar.. :S:S |
Zale todos nos tenemos que enterar en que casa es:L:L:L:L |
m fui chaoooooooooo los kierooooooooo |
bueno en la ksa 8 ps es q la ves pasada mera vaciada la q m pego valen |
amm eso queda por colinas de la candelaria por onde vive y-k hernandez :P pues jess ojitox pa el q la conosca :P |
mmm ya me voy.. :( a almorzar :) chao zale.. te cuidas... :heart: |
apa :P yo le digo porq mi mam me va hacer na misa el domingo por mi cumple :P |
polita venga yo me la conozco bn a fondo :K:K:K:K:K:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©