![]() |
Cita:
|
salza a dormir ........... :) |
olaaaaaaa manada de desparchados :) me ire a dormir nos hablamos ahora araganes del alma :P |
:L KE ES ESTO??? :L:P |
Valen y esa madrugada?......xD |
YO SIEMPRE MADRUGO :) |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
beunas...como les baila a la people? |
juaaaaaaa q ordinariooo disq la people jajajajaja bn y vos? |
jajaj...cata...si..yo escribo un poco nea:P a pero yo bn..por aca descansando y vos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©