![]() |
cuales ? :(:jijoju: |
nos reconsiliamos.....y cuadramso algo op seguimos peliando.._ |
freiiiiiiiiiiii te amoooooooooooooo :hear:jijoju: |
buenos me fui,, chau pao:( creo que yo tambien...ma;ana te llamo... |
pues ni tan solos... :laughing9::laughing9::laughing9: pero tranquis que yo felis solo leyendo |
bueno pao si queres hablar conmigo o no te gusta concer a nuevos...:) |
....cazador suerte..8) |
lo mismo le deseo freiman :cool: |
bueno ya me quede solo de selador... a esperar a ver quien aparece... |
ee cazador :) hola :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:26:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©