![]() |
jajajajajja....valen...y yo voy con juandi.si algo:P |
chao niñas, suerte señores...ahi nos leemos mas tarde.... |
JULI BUENO :) |
no valen y pere y veres q al final solo van como 3 |
eyeyeyeyeye ami me dan a juli :P el es mio¬¬ |
esooooo:L...ejeeeeee-..como nos separan ome:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gueno ps toncs juanes con kmi loa |
JUA ESAS PAREJAS TAN RARAS OME, ESO NO ESTABA ASÍ :L:P:P ZALE SI, ESO ES VERDAD...A LA FINAL SOLO VIENEN POR HAY 3, DICESE DE NOSOTRAS :L:S |
si vea las q van son vale obvio yo obvio y depronto mmm a ver yk ps pa no dejar |
yo si voy...vea..que la otra vez fui y 2....yo soy con las dos..con kami y con maria:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:15:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©