![]() | |
espere me acuerdo del nombre U_U |
hpta :l............................... |
cazador no te habia visto X_x :heart: :P |
...no s euq decir espere si se :thebirdman: |
a kill no lo conosco pero hola :P |
Oe si vieron en las noticias ese edificio que van a construir dizque que cada piso gira a la velocidad que quiera el propietario..... |
Cita:
|
que monton de groseros aprender a uno que no dice ni una hiuta groseria |
frei no tiene frio me va a dar calor :K |
uy no ya empezo a fluuir el autismio en sui maxima expresion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©