![]() | |
q va a llevar sancocho en coquita :P:P |
JUUAAA SIZAS :cool: SANCOHO DE BAGRE :P:P |
gas el sancocho.... rico estar con vale:K:K:K:K hola polita....:cool: |
uyy de bagre X___x :P |
ee cazador :) q mas hermanito :) |
chat de colegio.... se invetaron este...chat......por vagos... estudien... |
holas . ps ..... |
hola manita... lastima que sea mi manita.... mentiras.... yo solo quiero a una... besos para ella.... :heart: |
jajaja tan linda sary venga y se integra .... |
Cita:
JUAJAJAJA SARAY NAH, ES KE ACÁ NOS AYUDAMOS CON EL ESTUDIO! :cool: JAJAJA :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©