![]() | |
noooo quep? :P |
..tienen hijos....:):P y hacen otras cositas mas:P |
si quep ? :P:P |
Ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue :P ey vamonos :P |
no korosa quedes equ eauted tambie le explico.. y se meten debajo las cobijas,,,:P |
y entonces :S:S:S |
murio esta baina por hoy?.... |
no nada...creo que si..me dio sueño...polita chau,,t.q.m...:K |
fuanes enga revivamosla :):):) |
a chao padre de mi hijo y los q vienen el martes :P:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©