![]() | |
JAJA KATY YO TAMBIEN LE DOY! :) |
bien guaro y ust q |
he robin ignorada ps nosotras .. |
mmmm hoy se maneja lo que se llama ignorar a juanes.oz?.... |
hola juan como estas . |
luisita me gusta tu tatuage |
Buenas tardes gente8) |
luisita muy bien ¿y vos?....primer vez desde que me encholo a este chat que te veo por aqui....oelo don deathcrow.... |
rObIN gRacIas . juAn sI Mas Bn nUEvItA POr AqUI |
a ps bienvenida señorita....mucho gusto yo soy juanes el que alguna vez se encholó y ya soy uno mas....esto aqui es mero parche, perate y veras que aqui se pasa gueno.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©