![]() | |
a bueno :) por que yo también me quedo un rato antes de irme.. solo me conecte un ratico para ver a zalesita... por hay .. :K:K:K y saludar a mi familia... |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya ututuy con zale .... hola robin ... |
juas pa bobo hola volvi yop:P |
aaa ve mi otra hija por aca.. :) jejej monton de hijas las amo :K:K:K:K manada de hermozas... :) |
pa hermoxo :K:K lo amo |
mmm que soledad.. hoy... :) veee verdad que estoy ya solo en la casa.. :) solo con mi perrito.. :):) |
jajaaja ud si tiene hijas y no responde por ni una :P |
holo katy a q robin saludas] |
jajaja si si respondo.. cuando me acuerdo quien es mi hija o hijo para mis hijos hay les dejo café http://hayotravalencia.files.wordpre...08/02/cafe.jpg y para mis hijas.. . les regalo un abrazo.. http://www.yodibujo.es/img/abrazo-34649.jpg |
jajajajajaj ahy pa si no responde por ninguna pobres mamas como les tok de duro:S:S aunq esas tampoco responden |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©