![]() | |
Sartay Uted Que Hace Aca.--- |
gracias... saray el tuyo me hace acordar cuando estaba chiquito....:) y eve maria nadie se da cuenta... hoy estoy de cumple ya 19 añitos |
HOLA SARAY! :):) PD: AUNQUE YA TE FELICITÉ TE VUELVO A FELICITAR!!!! MOOORR FELIZ CUMPLE, KE CUMPLAS MUCHISIMOS MÁS Y OJALÁ PASES MUY RICO HOY! :):heart::heart: |
Cita:
|
noppppppppppppppppppppp |
=O es qe nio es normal que saray este por estos lares:L |
Cita:
y ma ya no se acuerda cuando me tubo... y to tambien la quiero...(por lo de la firma):) |
Cita:
esos si es verdad yo nunca la habia visto...:) |
q no ta prohibido.... y q tiene q ver cuando t tuve????? a no de nada ;) |
FREIMAN DEJALA SER FELIZ OME! :L:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©