![]() | |
babylon vamos ps :P |
Chao katalinaxxx juicio xD |
no no... yo soy joven pero me crie sobre unas bases las cuales casi que no me permieten dejarme invitar total mente de una nena... :P osea parcialmente se le acepta.... :laughing9: si eres rica... da me tu cel te convenso... pero no de salir si no de que tengamos algo.... :laughing9::laughing9::laughing9: |
Uy cazador ke es lo ke tanto escribe ke entro en junio y ya tiene 400 msjs jajajaja ke desokupe:P |
Juicio(?)esoexisteenestajuventúdeahora U-U Cita:
|
hermano babosadas... ei si ya pase ñlos 400 iupa... vamos por los 500... no mas bien de una ves el objetivo... es a fin del mes de julio los 1000 post... lo completare... mmmm ganare un regalo de yo mismo si lo hago....:laughing9::laughing9::laughing9: |
uuuu lixeth estamos inspiradas..... y hola como te a ido.... |
no mano yo ke apenas voy estos con toos los meses lo ke pasa es ke no hablo tantas babosadas jajaja xDDD |
:H:H:H si wenas todavia estoy por aki :L:L:L |
a pero tenes buena repu.... y pues aprovechar este foro.. es que la mayoria de post los tengo de aca... tengo como 100 apenas de otras partes... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©