![]() | |
happy birthiday cazador.....caiga el lunes y allá los celebramos con pola :partyman:.... |
Muy bien parcero.. si mucha rumba.. ya me voy... ahora is |
Cita:
muchas gracias.... |
PS: lastima que el pastel diga que es para rodrigo.... |
pf mk para nada, porque lo dice loco... |
Hijo mire ps yo le regalo es algo pequeño.. pero para tantos hijos no hay mucho http://www.nicoman.com.ar/blog/wp-co...cumpleanos.png |
jajajajajajaja |
aaa y que feliz cumpleaños.... |
bueno creo que pa esta noche se recetea el tema... ya vamos casi en la pagina 999 y ese debera ser el final.... |
al fin no entendi lo de salza:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©