![]() | |
bienn lo mas de contento y te imaginas por que.... |
ea cancion la q toy escuchandoo :K:K nop poke tan happy???????? radu mamor lo amoo |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que iuta bostezo... |
esa chica es especial♪♫ esa chica la conoci en un bar♪♫8) |
Cita:
Jocoso xD |
tututuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
adivina quien no paso a la final! |
no quiero ser parte de esta guerra militar no quiero ser parte de una guerra sin sentido ♪♫ |
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K zale... besitos... :):) jejeje... ESTO VA PARA BLANCO ZALE I LOVE YOU SO MUCH, YOU DON'T KNOW HOW MUCH I LOVE YOU http://sinbarreras.blogia.com/upload...203-amor16.gif |
bnnnnnnnnnnnnnnnnn mdellin no paso juaaaa patos x creidosssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©