![]() | |
aa mi primo m hizo kedar mal..... pero muy pronto vendra |
hey suere me jui a dormir U_U |
jajajaja muy caja ese primo suerte jay.. la buena... |
........ y si................ |
suerte don jay c.... |
chaoooooooo jay |
bueno mi primo m hizo kedar mal... chao m fui los kiero |
chao zale.. se cuida... yo entonces parto de este topic... :P |
chao zalecita, se le adora demasiado....vamo a deambular por el foro a ver que me topo.... |
chaito si viene cristian ps mi primo m lo tratan bn :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©