![]() | |
llave feliz cumpleaños 8) |
BUENAAASS TAAARDES!!!!! :D |
Cita:
|
eyeyeye.. que pas por aca......:L como asi que no doy la cara... omo asi que divorcio.. que paso?:L:L manda de chismorreas_:L:L no vine antes por que tuve que llevar a mi hermano al partido que el tine:L:L:L:L |
aaaaammmmmmaaaaaaaa *-* Te amo =D |
volvi............. |
Cita:
hola :heart:valen:heart: |
hola ma´como le va |
Cita:
HOLA NOVIO! :):heart: |
eee verdad... que jay es casi mi hijastro.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©