![]() | |
Cita:
|
y-k por ahora no estopy disponible:L :) |
Cita:
hola freiman :cool: como va eso bien o no.... hola yk :K:K:K PS: valen :heart: |
parce me dolio enomermente no haberme araganeado a la prima de pao seguramente jhubiese sido mi 3 novia foral:( pero no se puede:(T_T |
JAJAJAJAJAJAJA...............:P..........................:K: K:K |
Cita:
|
:( pero no asara en diciembre ...hay nuevo freiman esperelo COMING SOON derechos reservados2008 no apoye la pirateria |
Y-k yo te doy todos los hijos que quieras....:K:K:K:K:K....:P |
aragan t toy viendo :L |
freiman cuidado.... freiman yo le guardo el puesto eso si... si queres hacemos la co-sociedad de los mejores araganes... eso si aclaro... yo sere de los mejores araganes pero dentro del foro y depronto en las reuniones.. pero depronto.... porque en realidad no soy asi y psss jugar con serlo es chevere.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©