![]() | |
yo xq es muy kro |
O.o =/ =/ =/ =/ |
Cita:
que significa las = / |
Zale muy caro que? |
kra de aburrido si y kien m va a pagar a mi segun ute? milki las boletas |
SI A MI ME LA PAGAN MAS FÁCIL VOY :cool::P PORKE SI, ESTÁN MUUUY CARAS! =/ :S |
uffffffffffffffffffffffffff |
mmmm a quien le invito una entrada ??????? |
invite a valen xq yo no voy a ir :) |
VEEE HASTA BUENA IDEA! xD :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©