![]() | |
ahhhh salza dejame ser feliz ome:P por el momento kiero llegar tan sikiera a los 500 por el momento |
jaja la intencion no estanto tener muchos post si no apostar algo interesante... |
jajaja este topic por eso se mueve.. solo por que sbe mensajes.. no ps que chima es como la repu eso no sirve para nada... |
igual no impora los msj lo ke importa es lo ke hay en los post y yo creo ke solo hay mierda:) |
ahhh ps si es k todo lo k tamos hablando es meirda pero cada ves va subiendo |
jajaja pura mierda con razón esto huele tan mal.. ome que hp tan inaportante yo ole.. |
no eso que no te a tocado cuando de verdad se mueve |
aaa eso si falta valen, zalesita, milki, julian, juanez.... y freiman hay si que se mueve |
ve donde estaran |
mmm quien sabe por hay pasando bien bueno............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©