![]() | |
santiago trankilo ke haciendo dosp post seguido no vas a llegar mas facil te los van a borrar vea ke sse lo digo por esperiencia propia :) hace 20 dias me borraron 1600 |
pero bnoooooooo k se va a hacer ps tok postear donde si valgan los mensajes |
aaa si a mi me valieran muchos post tendira por hay los 16 mil |
yo me acuerdo estaba recien llegado yo |
ahhhhhh noo yo no kiero k me los borren me sentiria mal ome:( |
jajaja y eso para que sirve tener muchos mensajes.. para nada |
verdad santiagonho no es muy importante los post |
este es deloos ke postea por mensjaes pa saer ke eso desps de el mil ya no kiere hacer mensajes ps ya no le impota eso:S |
pero es como tener mucho poder pa k sirve para nadaa ahh no emntiras k si sirve sirve pa kmbiar de deenunciante poor ejemplo vos sos post master |
Que Iutas Pa Hablar Mierda Ome :s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©