![]() | |
mmmm, yo no sabia....ps mucha suerte y que la pases bien rico....me trae cositas.... |
valen si necesita apartamento a 10 min del rodadero.... me ddecis q mi pa tiene uno alla y lo alquila:P |
NATYK GRACIAS :) PERO YA TENGO A DONDE LLEGAR! JUJU :D JUANES KE KIERES KE TE TRAIGA??? :P |
valen me traes a mi una tosita:D |
JAJAJA LES TRAIGO LA ROPA SUCIA PA KE ME LA LAVEN! JJUAJAJA :D JAJA TIRAS....YO SI LES TRAIGO COSITAS PS! :P:P |
paqueticos de trululú.... |
vueno me les jui....se cuidan, valen suerte en el paseo, no se le olviden los trululú y ojo que yo reconozco cuando son de santa marta o de medallo pa que no me haga trampa.... |
a mi me traes un llama lluvias q lo conseguis en el puerto de santa marta y un caracol y camarones:K:K |
volvi yo por aca... |
Cita:
aaa cuando nos vamos.. hermanita te amo :heart: mucho :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©