DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Juanes.oz 25-06-2008 15:48:22

mmmm, yo no sabia....ps mucha suerte y que la pases bien rico....me trae cositas....

~HERA~ 25-06-2008 15:50:27

valen si necesita apartamento a 10 min del rodadero.... me ddecis q mi pa
tiene uno alla y lo alquila:P

•υ∂ℓ3ŋ• 25-06-2008 15:55:19

NATYK GRACIAS :) PERO YA TENGO A DONDE LLEGAR! JUJU :D

JUANES KE KIERES KE TE TRAIGA??? :P

~HERA~ 25-06-2008 15:59:21

valen me traes a mi una tosita:D

•υ∂ℓ3ŋ• 25-06-2008 16:01:23

JAJAJA LES TRAIGO LA ROPA SUCIA PA KE ME LA LAVEN! JJUAJAJA :D

JAJA TIRAS....YO SI LES TRAIGO COSITAS PS! :P:P

Juanes.oz 25-06-2008 16:01:39

paqueticos de trululú....

Juanes.oz 25-06-2008 16:09:00

vueno me les jui....se cuidan, valen suerte en el paseo, no se le olviden los trululú y ojo que yo reconozco cuando son de santa marta o de medallo pa que no me haga trampa....

~HERA~ 25-06-2008 16:09:08

a mi me traes un llama lluvias q lo conseguis en el puerto de santa marta

y un caracol

y camarones:K:K

radu_guaro 25-06-2008 16:25:55

volvi yo por aca...

radu_guaro 25-06-2008 16:27:03

Cita:

Iniciado por .:.nAtTyK.:.
valen si necesita apartamento a 10 min del rodadero.... me ddecis q mi pa
tiene uno alla y lo alquila:P


aaa cuando nos vamos..



hermanita te amo :heart:

mucho :)

:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,78141 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO