![]() | |
Radu aragan......yo acaso seré el unico que no araganea aca?.....:P:P:P:P:P |
eeee radu valdecitoooo :P milki no kien dijooo |
T_T q hermosura me van a hacer topic :jijoju: bueno me les voy a ensañar el vals pa mis 15s :P mas viejita :jijoju: bueno xau a toos los quiero :heart::heart: |
Chau......Paola:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K......... PD: no estoy araganeando...... |
CHAU POLITA :) RADU :K:K MILKI :K:K:K :P |
chaooo hija c cuida milki aragan :L |
Tengo hambre......:(.....o sed?.....no se que tengo....demás que las 2.....xD |
JUUUAAAA ANTES YO ESTOY MAAAS LLENA! GAAAS! x__X |
vaya comaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Ve, no habia visto y la coca-cola, tiene el letrerito de coca-cola en chino.....xD...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©