![]() |
la buena pa todos.....hola aragana hola valen y hola el resto del combo.... |
:L:L:L KE PEYE OME :L X_____x |
hagle pues......:P |
q py que no quiere rumba le dice a su mama q vamos a ir a comer helado |
NADIE SE KISO APUNTAR A NUESTRA SALIDA IMPROVISADA.............................KE BUENO SABERLO........:L |
eee llego mi amiguito nuevo :) |
pao...ma;ana puyedo ir a su casa:) |
tengo un hp guayabo q me quiero morir y.ka traeme un bonfiest |
CON USTEDES O SIN USTEDES ME VOY A COMER HELADO HOY! :K:K:K:P |
aaaa ya me cambiaste todo bn vecino me tenes muy abandonada :L :P :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©